Logo billetes municipales
line decor
About us | Contact us
line decor
 
  

 


 

Esta página requiere mucho trabajo y dedicación.
Ayúdanos a seguir con nuestra labor de divulgación

Donar

Gracias por tu colaboración

 


www.wilko.tv

logowilko.tv


 

Nuestro blog
blog
Entra y participa


Síguenos en: twitter
billetesmunicipales

Facebook:


Compartir:


 
   

CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA


- Aceptación de las condiciones

El cliente reconoce haber tenido conocimiento, en el momento de realizar el pedido, de las condiciones particulares de venta anunciadas y declara expresamente aceptarlas sin reserva.


- Productos


La mayor parte de los productos a la venta están disponibles, pero debe esperar confirmación en un correo. Si hay algún error en las fotografías o en la descripción de los artículos, en ningún caso, la responsabilidad de billetesmunicipales podrá ser comprometida.


- Pedido


La venta se tendrá en cuenta desde el momento de la recepción de la confirmación del pedido por parte de billetesmunicipales. Nos reservamos el derecho de anular todo pedido de un cliente con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior.
Las informaciones anunciadas por el comprador, desde la toma del pedido le comprometen; en caso de error en los datos personales del destinatario, el vendedor no será responsable de la imposibilidad de entrega el producto. Habrá que esperar a la devolución del mismo y el nuevo envío.


- Entrega

Después de la confirmación del pedido, nos comprometemos al envío al comprador.

Compruebe siempre que su paquete le ha sido entregado correctamente. Dispone de un plazo de 48h para precisar las eventuales incidencias en relación al transporte en caso de pérdida o degradación. Todo rechazo sin existencia de anomalia en el embalaje o mercancía o no recogida del paquete, conllevará el retorno de la mercancía a cargo del cliente.


- Devolución

Disponde de 15 días, a contar desde la recepción de los artículos, para reflexionar. En caso de cambio o reembolso reenvie los artículos, intactos, acompañado de todo lo demás.

En caso de ejercicio del derecho de retractación, nos comprometemos al reembolso de las cantidades ingresadas por el cliente una vez que el producto nos haya sido devuelto y comprobemos que no ha sufrido deterioro alguno. El retorno del producto es en cualquier caso a cargo del cliente.


- Precio

El precio está expresado en Euros. El precio indicado sobre las fichas de productos incluye el envío y es el precio definitivo.


- Responsabilidad

No somos responsables de los daños materiales que se produzcan en el envío del artículo.

 
Álbum fotográfico de
billetes locales

Billetes locales

Cada vez que tengamos un nuevo billete, lo iremos enlazando con los nombres de los pueblos que aparecen en este abecedario de la A-Z ...¡Vamos por los 3000 diferentes!

Álbum fotográfico de
billetes españoles


Fotografías de billetes españoles que no pertecen al periodo de la Guerra Civil (1936 - 1939). Entrar
 

Galería de
billetes falsos

En algunos casos sólo está el billete falso y no hay foto del billete auténtico para poder comparar. En otros, aparecen en la misma imagen ambos billetes o están seguidos para poder apreciar las diferencias. Entrar


 


 
             
discoverecheckamexmcvisa | ©2012 BilletesMunicipales.com Free counter and web stats