About Us | Contact Us

 
Home| Comprar| Vender | Espacio Coleccionistas | Tienda Ebay | Cont@cto
 

 

 

 

 

 

 



CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA


- Aceptación de las condiciones
El cliente reconoce haber tenido conocimiento, en el momento de realizar el pedido, de las condiciones particulares de venta anunciadas y declara expresamente aceptarlas sin reserva.

- Productos
La mayor parte de los productos a la venta están disponibles, pero debe esperar confirmación en un correo.
Si hay algún error en las fotografías o en la descripción de los artículos , en ningún caso, la responsabilidad de billetesmunicipales podrá ser comprometida.

- Pedido
La venta se tendrá en cuenta desde el momento de la recepción de la confirmación del pedido por parte de billetesmunicipales.com. Nos reservamos el derecho
de anular todo pedido de un cliente con el que existiera un litigio relativo al pago de un pedido anterior. Las informaciones anunciadas por el comprador, desde la toma del pedido le comprometen; en caso de error en los datos personales del destinatario, el vendedor no será responsable de la imposibilidad de entrega el producto.

- Entrega
Después de la confirmación del pedido, nos comprometemos al envío al comprador.

Compruebe siempre que su paquete le ha sido entregado correctamente. Dispone de un plazo de 48h para precisar las eventuales incidencias en relación al transporte en caso de pérdida o degradación. Todo rechazo sin existencia de anomalia en el embalaje o mercancía o no recogida del paquete, conllevará el retorno de la mercancía a cargo del cliente.

- Devolución
Disponde de 15 días, a contar desde la recepción de los artículos, para reflexionar. En caso de cambio o reembolso reenvie los artículos, intactos, acompañado de todo lo demás.
En caso de ejercicio del derecho de retractación, nos comprometemos al reembolso de las cantidades ingresadas por el cliente una vez que el producto nos haya sido devuelto y comprobemos que no ha sufrido deterioro alguno.
El retorno del producto es en cualquier caso a cargo del cliente.

- Precio
El precio está expresado en Euros. El precio indicado sobre las fichas de productos incluye el envío y es el precio definitivo.

- Responsabilidad
No somos responsables de los daños materiales que se produzcan en el envío del artículo.

volver


| ©2011 Wilko Comunicaciones